Hell Patrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Priest Feast y otras giras...

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 5 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Mar Jul 14, 2009 11:07 pm

Perraco, ya contarás qué tal el concierto de Metálica, el escenario tenía una pinta de la leche!

Por cierto, los cordero de dios y los mastodontes qué tal?
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 5 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Emilio Mar Jul 21, 2009 6:12 pm

Joder tios, vaya conciertazo que se pegaron los Metallica, la virgen... Por poner un pero, demasiadas del nuevo, aunque en directo se salen todas menos Cyanide (la de All nightmare long es un clásico desde ya). Pero si que eché de menos un fight fire with fire, creeping death o sanitarium... Pero vamos, que por poner un pero, porque fue espectacular. Y encima verlos de puta madre en la grada es que no tiene precio... Menudo escenario más flipante. Por set me quedo con el de La Peineta. Por todo lo demás, con el del Palacio.

De los teloneros no puedo decir mucho, porque llegué casi a la hora de Metallica. Vi un poco de lamb of god y me parecieron prescindibles... De Mastodon nada de nada.
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 5 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Miér Jul 22, 2009 10:50 pm

De los mastodon hablan maravillas, pero yo lo que he escuchado no me ha terminado de convecer. A ver si le echo un ojo al disco nuevo.

La verdad es que el concierto de metálica se tuvo que salir, lástima que no metiesen alguna más de las clásicas en el set. Hubiese quedado de la leche. Por cierto, que creo que grabaron alguno de los conciertos en gabachilandia y los van a sacar en dvd. ¿Con los conciertos españoles van a hacer algo parecido?

Y hablando de otras cosas. Concierto de Paradise Lost para el 16 de diciembre. A ver si consigo verles en directo de una vez, que es una banda que me encanta y no he tenido oportunidad.
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 5 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Emilio Vie Jul 24, 2009 9:11 am

A mí Mastodon no me han molado nunca demasiado. No les veo la gracia...

El de Paradise Lost si que me lo pierdo... Miércoles y de guardia. Imposible.

Al que seguramente voy a ir va a ser a ver a Gotthard el 28 de octubre. Es un miércoles. Pero como tengo 6 días de permiso que no sé dónde voy a meter, para no perderlos pediré el jueves siguiente y así mato dos pájaros de un tiro, que no quiero perdérmelos. Por cierto, ¿cómo es que tenéis el nuevo?. A ver si lo pasáis, que me muero de ganas por escucharlo.

Europe el 22 de enero de 2010... Aunque el nuevo disco apunta a mojón, porque ya he escuchado 3 canciones a cual peor...
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 5 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Larme Dom Jul 26, 2009 11:09 am

Shocked Pues nosotros escuchamos hace varios meses un tema del último de Europey no tenía mala pinta... De todas formas, a mí personalmente no me llama demasiado volverlos a ver.

Larme

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 5 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.