Hell Patrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Priest Feast y otras giras...

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  César Lun Mar 16, 2009 4:11 pm

grabasteis el concierto entero? joer, qué moral?

bueno, qué tal estuvo?

César

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Lun Mar 16, 2009 7:49 pm

Sí, grabamos el concierto Smile Nos llevamos la grabadora que usamos en shiatsu, que tiene un micrófono chiquitito con una pinza para ponértelo donde quieras. Tenía pensado grabar solo megadeth, pero al final grabé también Judas. Como estuvimos en la grada no hubo mucho problema, grabarlo abajo hubiese sido un poco locura xD

El concierto poco más o menos como tu en Zaragoza. Los testament a mi ni fu ni fa, además con un sonido horrible. Megadeth muy bien, cambiaron algo el set que he visto de Zaragoza, incorporando el She-Wolf, sweating bullets y el a tout le monde y quitando el washintong is next (lástima, me encanta) y tornado of souls. Para mi gusto sonaron mejor que Judas y lo bordaron. Y judas... pues no sé, set list muy aburrido, faltaron un montón de clásicos y las incorporaciones nuevas no me convencieron nada. El abuelo agonizaba en algunos momentos y se pasó la mitad del concierto cantando doblado, pero vamos eso ya nos lo esperábamos xD

Salu2
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Emilio Lun Mar 16, 2009 9:31 pm

Lo peor de todo, como pasa muchas veces, es que los técnicos crean que como es Heavy Metal hay que subir el volumen hasta reventar todo... Rolling Eyes

Megadeth tuvieron el volumen más bajo de la noche y en mi opinión sonaron mejor, sin chirriar tanto...

Y Judas... pues set mejorable, porque eso de tocar el truño esa de la nueva que canta Halford en el trono, seguida del Dissident agressor... pues en fin.

Halford doblado, aunque bastante mejor que la vez que los vi en Vistalegre. Desde luego el Painkiller no lo destrozó tanto como aquella vez.

Y quitar el Diamonds And Rust para meter Angel debería estar penado con cárcel. Igual que no tocar nada del Turbo...

Lo mejor, recuperar Rock Hard Ride Free... como me gusta esa canción.

Nacho, a ver si te paso un DVD para que me grabes todas las fotos de este conci y el video de nuestra versión del For Whom The Bells Toll, del concierto de Navidad aquél...
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  César Lun Mar 16, 2009 10:41 pm

Entonces es una sensación parecida a la que me dejaron a mí. De las nuevas, la de Prophecy así para empezar con la intro pues vale, pero Death me gusta para escucharla en el curro si me pongo el disco entero. Son 7-8 minutos que se da de descanso. Y de las antiguas, pues creo que podrían haber recuperado otras mejores. A mi la de Rock hard ride free no me entusiasma, pero entiendo que le es más fácil de cantar que otras. Pero para meter el Devil´s child o el dissident aggresor podía haber cantado el Stained class, que sí que lo cantaba incluso en Fight.

Y lo dicho, Megadeth mejor. El Sleepwalker me gusta mucho, y en directo mucho más... Y de sonido no puedo decir demasiado porque nos pusimos en un lateral justo delante de una columna de sonido. Así que a nosotros nos petaba todo XD. Pero sí que creo que Judas estaba más alto, imagino que el abuelo se lo pondría así para no tener más que susurrar y no cansarse XD

César

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Emilio Lun Mar 16, 2009 11:05 pm

Por cierto, que para el año que viene gira 30 aniversario del British Steel...

ah, y que ME SE olvida... Una pena, efectivamente, que Megadeth dejaran fuera la de Washington Is Next, que es uno de los mejores temas de toda su carrera sin dudar... junto con el Tornado Of Souls, precisamente... xDDD

Joder, tengo ganas de ver un concierto entero con el Mustaine a plena forma...
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Mar Mar 24, 2009 1:28 pm

El set list de kamelot del día 20 en Holanda... los muy cabrones se han olvidado totalmente del fourth legacy y han colado 6 temas del último disco.

¿La de The Pendulous Fall sabe alguien de qué disco es?

- Intro (with screen and video)
- Rule the World
- When the Lights are Down
- Moonlight
- Center of the Universe
- The Pendulous Fall
- Anthem
- Karma
- Instrumental jam session
- The Human Stain
- Eden Echo
- The Haunting (Somewhere In Time) featuring Simone Simons of Epica
- Oliver's Birthday and Happy Birthday chants
- Keyboard solo by Oliver "Birthday Boy" Palotai
- Forever with singalong which was extended by an overexcited crowd
- -----
- Ghost Opera
- Love you to Death ft. Amanda Somerville
- Farewell
-----
- March of Mephisto
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Mar Mar 24, 2009 1:35 pm

Vale, la de the pendulous fall es un bonus del ghost opera... por lo visto lo han reeditado con un cd de extras con canciones en directo y alguna nueva.

Hay que joderse 7 canciones del último disco... vamos un 50% del concierto. Ya podían pasar de solos y gaitas y tocarse algo del 4th legacy Sad
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Emilio Mar Mar 24, 2009 6:02 pm

Pues porque ya tengo la entrada, que si no, con esa basura set iba Rita... Rolling Eyes

PD. Los Rage se salieron. Vaya maravilla de concierto que se cascaron... Y que bien está Terrana fuera de la banda... xD
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Miér Mar 25, 2009 10:55 pm

Pues ya están subidas las fotos del otro día en flicker. Como siempre, el muy mamón me las ha colocado como le ha salido del rabo, pero no tengo ganas de pegarme con el, así que así se quedan xD

En pase de diapositivas:

http://www.flickr.com/photos/69eyes/sets/72157615880931962/show/

A bulto:

http://www.flickr.com/photos/69eyes/sets/72157615880931962/

Hay por ahí unas cuantas que me gustan mucho Smile
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Emilio Miér Mar 25, 2009 11:42 pm

A ver si te paso un DVD para que me copies todas...

La gira de Evergrey ha sido cancelada... Rolling Eyes
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Jue Mar 26, 2009 12:35 am

Si me acuerdo (que tengo la cabeza muy malamente xD) para el próximo día que nos veamos te hago copia en un dvd. De todas formas las que he subido son las mejores, el resto o no se ven muy bien o están más o menos repetidas. Todavía tengo que trocear el concierto de Judas y ver cómo subo los videos a youtube.

Qué putada lo de evergrey... a saber qué les ha pasado. Esperemos que anuncien pronto fechas nuevas, que tengo ganas de volver a verlos.

Mientras más miro el set list de Kamelot más se me inflan las narices xD Me estoy escuchando el último, que hace bastante tiempo que estaba muerto de risa... y es que no solo es que se hayan cebado a meter canciones de este disco, sino que las que más me gustan se las han dejado fuera!!! No Increible!
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Halford Jue Mar 26, 2009 12:46 am

hola!!!!

que sorpresón escribiendo yo aquí en??? jajaja..... ya ni me acordaba del foro. si no es por nacho...

Nacho que me has hecho tronco? estaba en clase de canto y bostezando que me moría de sueño jajajja

por cierto, estaba el concierto de judas troceado también o solo megadeth? es que no lo he encontrado....

Halford

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Halford Jue Mar 26, 2009 12:49 am

estoy flipando con las fotocas!!!!!!!

pero que clase de camara tienes tronco????? vaya flipe...

Halford

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Emilio Jue Mar 26, 2009 1:38 am

Epico escribió:Si me acuerdo (que tengo la cabeza muy malamente xD) para el próximo día que nos veamos te hago copia en un dvd. De todas formas las que he subido son las mejores, el resto o no se ven muy bien o están más o menos repetidas. Todavía tengo que trocear el concierto de Judas y ver cómo subo los videos a youtube.

Nah, si es la excusa lo de estas fotos... Lo que me interesa es lo que grabaste de nuestro conci aquél de Navidad... Smile

Dichosos los ojos, Halfordero... cheers
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Jue Mar 26, 2009 10:43 am

Coño, al final has encontrado el foro Smile Isaac, el conci de Judas lo tengo que hacer cachos todavía, a ver si me pongo con ello. También grabé dos canciones en vídeo (el breaking the law y el hell patrol) y quiero cambiar el audio de la cámara, que es un poco gitanesco, por el audio de la grabadora. Pero vamos, que de momento no sé ni qué programa voy a utilizar xD

Las afotos están sacadas con una canon de estas digitales normaluchas... lo que pasa es que estábamos casi en frente, en las primeras filas del graderío y tenía donde apoyarme xD

Ok Emilio, te grabo también lo de vuestro concierto y demás cosillas que vea por ahí... eso sí, del vídeo no te esperes demasiado porque el audio que saca la cámara es bastante regulero.
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Larme Jue Mar 26, 2009 5:04 pm

Halford escribió:hola!!!!

que sorpresón escribiendo yo aquí en??? jajaja..... ya ni me acordaba del foro. si no es por nacho...

Nacho que me has hecho tronco? estaba en clase de canto y bostezando que me moría de sueño jajajja

por cierto, estaba el concierto de judas troceado también o solo megadeth? es que no lo he encontrado....

¡Coño, tú por "áqui"!, que decían Faemino y Cansado xD Smile

Larme

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Vie Mar 27, 2009 10:34 am

Joder con el metalway de los huevos...

Ya han publicado los precios por día y son 60 pavos... se veía venir que no iba a ser proporcional al precio de los 4 días, pero vamos, que se han subido un poco a la burra xD. El precio de los 4 días completos es 100€. NO hay abonos de dos días. Además han movido a moonspell al sábado 27 y han incorporado a AXXIS (sábado 20), Lauren Harris (domingo 21) y Sodom (sábado 20)

A mi ahora mismo lo que más me interesa es el sábado 20 y el sábado 27. Así que o cojo una entrada simple para ir un día o cojouna entrada de 100 pavos y vamos cuando queramos xD Pero vamos, lo que vayamos a hacer habría que decidirlo ya. A ver qué pensáis vosotros Smile

Sábado 20 de Junio

BARÓN ROJO (reunión)
CHILDREN OF BODOM
BLIND GUARDIAN
WASP
EUROPE
RIOT (line-up "Thudersteel")
SAMAEL
LITA FORD
AXXIS
SODOM

Domingo 21 de Junio

HEAVEN AND HELL
WARCRY
OPETH
PARADISE LOST
JON OLIVA´S PAIN
LAUREN HARRIS
THE CANNIBAL QUEEN
HEAVENS BASEMENT

Viernes 26 de Junio

WARLOCK (reunión)
MOTORHEAD
TWISTED SISTER
QUEENSRYCHE
APOCALYPTICA
TESLA
TARJA
AMON AMARTH
EPICA
BLACK STONE CHERRY
PRONG

Sábado 27 de Junio

MANOWAR
IMMORTAL
SAXON
STRATOVARIUS
CANDLEMASS
MOONSPELL
DARK TRANQUILLITY
DESTRUCTION
GOTTHARD
PRETTY MAIDS
PRIMAL FEAR
HOLYHELL
SABATAN
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Larme Vie Mar 27, 2009 4:46 pm

Joder, qué disyuntiva xD

A mí me interesarían el 20, el 26 y el 27. Pero si hubiera que decidirse por uno... ¿por cuál? Rolling Eyes

La de 100 euros y vamos dos findes ¡Con dos cullons! xD

Larme

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Vie Mar 27, 2009 9:07 pm

Pues sí, nosotros al final vamos a coger la entrada de 100 pavos y a reservar hotel para el 19,20,26 y 27 y lo mismo lo hacemos ya esta semana Smile Así que nada a ver qué vais decidiendo vosotros Smile
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Emilio Vie Mar 27, 2009 11:48 pm

Pufff... Yo es que no sé que hacer. Bueno, sí lo sé. Querría ir los dos fines de semana... Pero no me puedo arriesgar, sin saber el tema de las guardias. Y lo malo de eso es que a saber si voy a tener hotel. Me huelo que me lo pierdo. Y si no al tiempo... Rolling Eyes

Tesla pasarán por Madrid la semana antes del Metalway. Creo que un miércoles.
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Dom Mar 29, 2009 6:10 pm

Emilio escribió:Pufff... Yo es que no sé que hacer. Bueno, sí lo sé. Querría ir los dos fines de semana... Pero no me puedo arriesgar, sin saber el tema de las guardias. Y lo malo de eso es que a saber si voy a tener hotel. Me huelo que me lo pierdo. Y si no al tiempo... Rolling Eyes

Tesla pasarán por Madrid la semana antes del Metalway. Creo que un miércoles.

Nosotros trataremos de reservar en algún sitio donde no haya que pagar por hacer reserva, reserva tu también y si ves que llea la fecha y no puedes ir pues cancelas la reserva... así de simple. Para pillar las entradas no creo que haya problema en dejarlo todavía un tiempo más, lo jodido es el hostal/hotel.
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Emilio Miér Abr 01, 2009 12:40 pm

Id pillando vosotros, que yo tengo que planear muchas cosas... No sólo por el tema de guardias si o no... Es que de entrada, el primer fin de semana me tendría que volver el domingo a media tarde, porque el lunes tendría que estar currando. Con lo que me perdería Heaven And Hell, que es lo que más me interesa de ese día... Y del fin de semana siguiente lo mismo con el viernes.

No sé, lo veo complicado...
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Miér Abr 01, 2009 5:36 pm

Yo del primer finde también me perderé el domingo porque al día siguiente tengo que currar. Para el otro finde lo tengo mejor, porque probablemente me cogeré el viernes... pero vamos, tu mismo Smile Eso sí, como no vengas te llamaremos desde allí para chincharte xD
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Jue Abr 02, 2009 1:30 pm

El set list de kamelot el finde pasado en Londres. Aquí solo se tocan 5 del último, aunque también hay una canción menos... miedo me da lo que puede llegar este finde a Madrid xD

Rule The World
When The Lights Are Down
Soul Society
Center of The Universe
Pendulus Fall
Anthem
Moonlight
Instrumental/solos
The Human Stain
The Haunting (Somewhere In Time)
EdenEcho
Keyboard solo >
Forever
------------------
Ghost Opera
Karma
------------------
March of Mephisto
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Emilio Vie Abr 03, 2009 12:38 pm

Las entradas están agotadas y hay gente que se ha quedado sin... Me están dando ganas de venderlas... xDDD
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 3 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.