Hell Patrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metallica - Death Magnetic

3 participantes

Ir abajo

Metallica - Death Magnetic Empty Metallica - Death Magnetic

Mensaje  Emilio Lun Sep 08, 2008 10:45 pm

Escrito por EPICO:

Ya queda poquito para que salga el disco (por lo visto sale el día 16) He escuchado la canción de adelanto y me gusta bastante. No es la octava maravilla, pero no está nada mal. En la web del mundo han puesto un enlace al videoclip

http://www.elmundo.es/especiales/2008/09/cultura/metallica/

A ver qué tal está el disco...


Última edición por Emilio el Lun Sep 08, 2008 10:46 pm, editado 1 vez
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica - Death Magnetic Empty Re: Metallica - Death Magnetic

Mensaje  Emilio Lun Sep 08, 2008 10:45 pm

Yo he escuchado tres. El single y otra que están bien. Y una que se llama Cyanide que es bastante prescindible.

De momento, al menos, parece que lo escucharé varias veces. Que ya es algo. xD
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica - Death Magnetic Empty Re: Metallica - Death Magnetic

Mensaje  Emilio Lun Sep 08, 2008 10:46 pm

Oye, el disco tiene temazos, ¿eh?. Al menos tres... Otros buenos, y alguna cagada. Pero a primera escucha, al menos esto vuelve a sonar y a ser Metallica.
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica - Death Magnetic Empty Re: Metallica - Death Magnetic

Mensaje  Emilio Lun Sep 08, 2008 10:46 pm

Escuchad All Nightmare Long ya...

El mejor tema desde 1991.
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica - Death Magnetic Empty Re: Metallica - Death Magnetic

Mensaje  Emilio Lun Sep 08, 2008 10:47 pm

Escrito por EPICO

Solo había escuchado la que puse en el enlace, he estado mirando en youtube y están las otras que dices y la verdad es que pinta que te cagas... por cierto, pedazo de tema All Nightmare Long.

Pues nada, otro disco que se viene para casa xD
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica - Death Magnetic Empty Rep

Mensaje  Epico Vie Sep 12, 2008 9:37 am

Pues ya me he pillado el disco (lleva dos días a la venta en algunos mediamarkt) en edición digipack... y menudo cabreo tengo con la presentación ojalá hubiese visto a la venta la edición en caja de plástico normal, hacía un huevo que no veía una presentación tan mala. El centro de la caja y del libreto (que está pegado a ella) van agujereados de modo que se ve una especie de agujero y al fondo un ataud, de buenas a primeras lo ves y queda curioso. El problema es cuando lo abres y te das cuenta de que el plástico transparente que tiene puesto el cartón de la caja es pegajoso, así que enseguida se llena de huellas de dedos y cuidadín con arrimar el cd no sea que lo jodas y luego ni lo puedas escuchar... además el agujero que han hecho en el libreto corta un cacho de las letras en cada hoja. Total, que si me lo hubiese comprado en itunes me habría ahorrado pasta y hubiese acabado más contento.

Por lo demás, al disco le he dado ya unas cuantas escuchas y me gusta bastante. No se puede comparar a los discos viejos, pero creo que es lo más potable que pueden sacar los metallica del 2008.
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica - Death Magnetic Empty Re: Metallica - Death Magnetic

Mensaje  Emilio Vie Sep 12, 2008 9:46 am

Joder... Ya he leído bastantes comentarios al respecto de lo mierdoso de la presentación... Pues ya veré si lo pillo o no.

A mí también me ha gustado mucho. Tiene sus cosillas malas, si. Pero a estas alturas, tampoco se puede pedir mucho más.
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica - Death Magnetic Empty Re: Metallica - Death Magnetic

Mensaje  Epico Miér Sep 17, 2008 9:00 pm

Pues sí, entre que yo cada vez estoy más asqueado del formato físico y luego jugarretas de esta,s me da a mi que poco tiempo más voy a durar yo comprando cd's y menos de lanzamiento.

¿Se sabe algo de si van a girar?, a ver si esta vez no tardamos 5 años en volver a verles xD
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica - Death Magnetic Empty seguro que os resulta curioso

Mensaje  Halford Sáb Sep 20, 2008 10:18 am

http://www.hispasonic.com/blog/ivalladt/death-magnetic-metallica-suena-mejor-guitar-hero-disco

Halford

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica - Death Magnetic Empty Re: Metallica - Death Magnetic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.