Hell Patrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El topic del cine

3 participantes

Ir abajo

El topic del cine Empty El topic del cine

Mensaje  Emilio Mar Oct 14, 2008 1:05 am

¿Alguien ha ido a ver la de Pacino y De Niro?. ¿Es tan mierdosa como cuentan?. Es que todo el mundo la pone a caer de un burro... Y ya me jodería ir todo ilusionado y encontrarme con el telefilme de A3 que dicen que es...

Y si de paso véis la nueva de Pitt y Clooney, de los hermanos Coen, comentad también.
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del cine Empty Re: El topic del cine

Mensaje  Epico Mar Oct 14, 2008 9:31 am

No he visto ninguna de las dos. Probablemente vayamos a ver la de los Coen que tiene bastante buena pinta.
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del cine Empty Re: El topic del cine

Mensaje  César Mar Oct 14, 2008 10:58 am

Pues tampoco la hemos visto. Fuimos al cine la semana pasada y dudamos entre ésta y la de Reflejos, y entramos a ver la segunda. Aparte, habíamos visto el trailer de la de Al Pacino y De Niro y Sara soltó que era muy evidente toda la trama, así que pasamos de entrar porque me iba a cabrear si tenía razón y había pagado por ver una peli que ya sabía cómo iba a desarrollarse.

El caso es que, si Sara tenía razón con la trama, podría pasar por una peli de sobremesa pero con más presupuesto.

Por cierto, la de Reflejos tampoco me gustó, no porque sea mala o lo deje de ser, si no porque me agobian este tipo de pelis.

César

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del cine Empty Re: El topic del cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.