En el 2008 también se hace excelente hard rock
4 participantes
Página 1 de 1.
En el 2008 también se hace excelente hard rock
Y prueba de ello son dos discos que de haber salido hace 20 años podrían ser ahora mismo clásicos del género.
H.E.A.T - H.E.A.T
Que además vendrán de gira con Edguy.
Y el disco de Marcello - Vestry, con Rob Marcello, ex Danger Danger, que han sacado otro álbum de 10.
http://www.myspace.com/marcellovestry
No digo nada más. Sólo que les déis una oportunidad... Puri, yo creo que te van a encantar, especialmente el segundo.
H.E.A.T - H.E.A.T
Que además vendrán de gira con Edguy.
Y el disco de Marcello - Vestry, con Rob Marcello, ex Danger Danger, que han sacado otro álbum de 10.
http://www.myspace.com/marcellovestry
No digo nada más. Sólo que les déis una oportunidad... Puri, yo creo que te van a encantar, especialmente el segundo.
Emilio- Admin
Re: En el 2008 también se hace excelente hard rock
Pues ya están encargados a S. M. La Burra Maga Lástima que haya tan pocas fuentes.
Por cierto, nueva oportunidad para ver a Tyketto el día 24 de enero. Ese mismo día actúan Dark Tranquility, así que algunos quizá tendrían que elegir. Por mi parte, yo lo tengo clarísimo (Forever Young! na nana naaaa! ) ¿Qué decís? Es dentro de nada.
Por cierto, nueva oportunidad para ver a Tyketto el día 24 de enero. Ese mismo día actúan Dark Tranquility, así que algunos quizá tendrían que elegir. Por mi parte, yo lo tengo clarísimo (Forever Young! na nana naaaa! ) ¿Qué decís? Es dentro de nada.
Larme- Mensajes : 34
Que yo, si voy a algo es a Tyketto. Porque a Dark Tranquillity ya los he visto tres veces, y a los otros ninguna.
Lo que pasa es que no sé si voy a poder ir ese fin de semana, porque a lo mejor quedamos los del curso.
Lo que pasa es que no sé si voy a poder ir ese fin de semana, porque a lo mejor quedamos los del curso.
Emilio- Admin
Pues hablando de AOR, unos que tienen muy buen último disco son los Journey. De este grupo he escuchado muchas cosas sueltas, pero nunca me he puesto a revisar a fondo la discografía y tienen pinta de merecer la pena.
Epico- Mensajes : 66
ya he bajado el de HEAT. a ver si me lo traigo al curro para darle unas escuchas.
por cierto, ahora me estoy bajando unos cuantos discos de Dokken, y de hecho estoy buscando la partitura para el guitar pro de "The Hunter", pero no la encuentro
por cierto, ahora me estoy bajando unos cuantos discos de Dokken, y de hecho estoy buscando la partitura para el guitar pro de "The Hunter", pero no la encuentro
César- Mensajes : 39
Página 1 de 1.