Hell Patrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Priest Feast y otras giras...

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Emilio Lun Feb 16, 2009 12:56 am

A mí me molaría un huevo ir de festival europeo. Pero es que por desgracia no tengo ni idea de cómo voy a poder plantearme las vacaciones. Así que de momento, no me apunto. Si organizáis algo y veo que puedo, me reengancho.
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Lun Feb 16, 2009 9:14 pm

A mi también me gustaría ir a algún festival europeo, pero de momento no hay ninguno que me llame la atención. No sé si todavía es pronto para que tengan más grupos confirmados, pero vamos, ni Wacken ni Graspop tienen nada del otro barrio. Deben estar por presentar los pesos pesados...

Lo del metalway a ver cómo lo cuadran... es una jodienda que sean dos findes, a ver cómo queda la cosa cuando terminen de confirmar grupos y definir el calendario.

Lo de ver a los judas en zaragoza ya na de na... no sé si la gente estará por la labor de cambiar entradas Suspect
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Emilio Lun Feb 16, 2009 10:11 pm

Saxon e Iced Earth, cancelado.

Según el Basa, Schaffer ha decidido que no van a venir a tocar a España, sin razón alguna. Y Saxon han movido las fechas a octubre. Así que uno menos... Aunque tampoco iba a ir... xD
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Miér Feb 18, 2009 8:41 pm

Tanta paz lleve como descanso deja... vamos, que les den por culo, hombre. Con la mierda de último concierto que hicieron con Barlow en Madrid y todavía andan con tontunas lol!
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Larme Jue Feb 19, 2009 5:54 pm

César escribió:y hablando de festivales, el año pasado estabais se planteó la idea de ir a un festival europeo. en quedo aquello? si vemos un cartel que merezca la pena os animaríais. Sara me dice que ya he gastado todos los turis con los conciertos de Judas y ACDC, pero un festival en Alemania o Bélgica que puedes aprovechar y hacer un poco de turismo... eso a lo mejor se lo puedo vender... qué decis?

Yo por mí, de cabeza. Los grupos importan pero hasta cierto punto, porque incluso aquí ya voy a ver a algunos que ni fu ni fa... Sleep El mayor motivo es hacer turismo y para eso cualquiera de los dos países propuestos me parecería estupendo Very Happy Eso sí, British no! No

Larme

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Emilio Sáb Feb 21, 2009 2:23 am

Los que se están cascando un cartelón son los del Metalway



*
HEAVEN AND HELL
*
MANOWAR
*
BARÓN ROJO (Reunión)
*
WARLOCK (Reunión)
*
MOTORHEAD
*
WARCRY
*
WASP
*
TESLA
*
EUROPE
*
BLIND GUARDIAN
*
QUEENSRYCHE
*
RIOT ("The Thundersteel Reunion")
*
STRATOVARIUS
*
IMMORTAL
*
AMON AMARTH



*
EPICA
*
MOONSPELL
*
DESTRUCTION
*
PRIMAL FEAR
*
BLACK STONE CHERRY
*
DARK TRANQUILLITY
*
SAMAEL
*
SAXON
*
JON OLIVA´S PAIN.
*
HOLYHELL
*
HEAVEN'S BASEMENT
*
THE CANNIBAL QUEEN
*
SABATAN

Veremos a ver la distribución de los días. Sobre todo, a ver si puedo ir a ver a Heaven & Hell, y que coincida con Riot, Tesla y con Warlock.
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Larme Sáb Feb 21, 2009 2:27 pm

Pues a mí éstos me podrían molar:

MANOWAR
*
BARÓN ROJO (Reunión)
*
WARLOCK (Reunión)
*
MOTORHEAD
*
WARCRY
*
WASP
*
TESLA
*
EUROPE
*
BLIND GUARDIAN
*
QUEENSRYCHE
*
RIOT ("The Thundersteel Reunion")
*
STRATOVARIUS

Ojalá tocaran todos el mismo día xD Edito, quería decir el mismo finde Rolling Eyes


Última edición por Larme el Sáb Feb 21, 2009 2:32 pm, editado 1 vez

Larme

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Sáb Feb 21, 2009 2:30 pm

Joder con el metalway... y yo que había renegado de Zaragoza!!! A ver cuándo confirman fechas y si lo hacen en un finde o dos
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Emilio Sáb Feb 21, 2009 4:41 pm

A todo esto, Moonspell vienen a Madrid, por fin. La mala noticia es que vienen de teloneros. De Cradle Of Filth, para más señas.
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Miér Feb 25, 2009 9:31 pm

Emilio escribió:A todo esto, Moonspell vienen a Madrid, por fin. La mala noticia es que vienen de teloneros. De Cradle Of Filth, para más señas.

Pues estamos apañados xD

Por cierto, pedazo de dvd el "lusitanian metal", me pillé la edición guay del paraguay y es una jodida gozada.
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  César Lun Mar 02, 2009 1:18 pm

sí, ya he visto el cartel que están montando y me lo estoy pensando muy seriamente, y más después de conseguir convencer a Sara. Eso sí, depende mucho de cómo lo organicen, partiendo de que hacerlo en dos fines de semana es un cagarro, si en un fin de semana meten un buen cartel me da que iremos.

César

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  César Vie Mar 06, 2009 11:48 pm

habeis visto como ha quedado el reparto de los grupos por días? qué os parece?

a mi la primera impresión que me ha dado es que lo que quería ver ha quedado repartido entre los cuatro días, y ahora ninguno de los dos fines de semana me acaba de convencer...

César

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Sáb Mar 07, 2009 2:02 pm

Joder, pues a mi el finde del 20-21 me parece la caña

Sábado 21 de Junio
BARÓN ROJO (reunión)
CHILDREN OF BODOM
BLIND GUARDIAN
WASP
EUROPE
RIOT (line-up "Thudersteel")
SAMAEL

Domingo 21 de Junio

HEAVEN AND HELL
WARCRY
OPETH
PARADISE LOST
MOONSPELL
JON OLIVA´S PAIN
THE CANNIBAL QUEEN
HEAVENS BASEMENT

El viernes siguiente me parece el día más flojete (ojo, para mi gusto Razz)

Viernes 26 de Junio

WARLOCK (reunión)
MOTORHEAD
TWISTED SISTER
QUEENSRYCHE
APOCALYPTICA
TESLA
TARJA
AMON AMARTH
EPICA
BLACK STONE CHERRY

Y el último día podría estar bien también

Sábado 27 de Junio

MANOWAR
IMMORTAL
SAXON
STRATOVARIUS
CANDLEMASS
DARK TRANQUILLITY
DESTRUCTION
GOTTHARD
PRETTY MAIDS
PRIMAL FEAR
HOLYHELL
SABATAN
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Emilio Sáb Mar 07, 2009 9:37 pm

Joder, al final me ha jodido la distribución de los días, porque todos los dias hay alguna banda que me gustaría ver...

Pero vamos, si puedo ir (que ahora ya con las guardias va a estar chungo), tengo claro que el finde del 20-21. Porque si que es cierto que el viernes 26, quitando Tesla y Warlock, no me interesa lo más mínimo... Bueno, un poco Queensryche, pero es que en festival ya he visto lo que son capaces de hacer... Rolling Eyes
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Emilio Lun Mar 09, 2009 9:03 pm

Se incorpora Lita Ford el domingo 21...
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  César Lun Mar 09, 2009 11:25 pm

Es lo que decía, a mi me pasa igual. Hay grupos que quiero ver en los cuatro días.

El día que más me tira es el 27, yo me vería desde primal fear en adelante. Pero es que el dia de antes es un cagarro. Interesarme me interesa Motorhead y Twisted Sister, y como mucho ver a Warlock por curiosidad.

Vamos, que ahora mismo no sé que hacer...

César

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  César Lun Mar 09, 2009 11:34 pm

Retomando el inicio del hilo, ya mismo vamos camino de Zaragoza a ver a Judas.

He de decir que a base de repetir y repetir me ha acabado entrando buena parte del disco. A ver qué tal el directo. Habeis leído alguna crónica de algún concierto?

César

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Larme Lun Mar 09, 2009 11:42 pm

César escribió:Es lo que decía, a mi me pasa igual. Hay grupos que quiero ver en los cuatro días.

El día que más me tira es el 27, yo me vería desde primal fear en adelante. Pero es que el dia de antes es un cagarro. Interesarme me interesa Motorhead y Twisted Sister, y como mucho ver a Warlock por curiosidad.

Vamos, que ahora mismo no sé que hacer...

Lo mismo digo, han repartido mucho lo bueno. Aún así, prefiero el segundo finde, porque de los conciertos del sábado del primero no conozco a ninguno xD Rolling Eyes

Larme

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Mar Mar 10, 2009 2:23 pm

César, échale un ojo a este link

http://www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=print&sid=7096

Viene de pe a pa el primer concierto de la gira en Dublín.
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Larme Mar Mar 10, 2009 5:18 pm

Volviendo a lo del domingo, he descubierto que un compañero de biología también es aficionado al heavy y demás. Vosotros ya lo sabréis, pero me ha dicho que en la cubierta el sonido es malísimo, peor cuanto más subes en el graderío. A ver si pillamos asientito lo más a ras de suelo posible, que una ya no está para estar seis horas seguidas de pie entre el mogollón xD

Larme

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Emilio Mar Mar 10, 2009 6:31 pm

En las gradas de La Cubierta, el mejor sonido posible está a ras de pista y detrás de la mesa de sonido... Lo malo, que es lo que primero se peta...
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  César Mar Mar 10, 2009 11:15 pm

Epico escribió:César, échale un ojo a este link

http://www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=print&sid=7096

Viene de pe a pa el primer concierto de la gira en Dublín.

Pues pensaba que iban a tocar el Nostradamus entero... bueno, pues tendré que repasarme los discos de los 80, jejeje.

En cuanto a la crónica en sí... bueno, lo pinta muy bonito... pero ya habiendo visto críticas buenísimas de cagarros de discos y conciertos...

César

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Jue Mar 12, 2009 4:12 pm

Por cierto, otro concierto que tenemos ya aquí mismito es el de kamelot para el día 4 de Abril. He comprado hoy mismo las entradas por tick tack ticket (25 pavos) porque si no con la cabeza que tengo últimamente al final me olvido. De hecho nos han puesto un curso para el domingo 5 de abril y ni caí en que el día de antes era el concierto de kamelot xD
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Larme Vie Mar 13, 2009 5:57 pm

Joder, qué agenda tan apretada se nos está quedando xD

Larme

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Epico Lun Mar 16, 2009 3:28 pm

Bueno, pues ya tengo pasado a MP3 el concierto de megadeth... fue el que mejor se escuchó en la plaza, pero en el mp3 ha quedado un poquito flojete, quizá Judas suene más cañero. He cortado algún trozo donde salíamos cascando xD y el rato de antes de los bises cuando le estuvimos diciendo al calvo que se fuese a cagar... por lo demás está todo.

A ver si los que pilotan má de audio saben apañar un poco el sonido, yo suficiente he sufrido con hacerlo cachitos xDDDDDD

Cuando tenga un rato echo un ojo al concierto de judas y pruebo a subir a youtube los dos videos que grabé Smile


http://www.megaupload.com/?d=Y4Y0HKHI
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Priest Feast y otras giras... - Página 2 Empty Re: Priest Feast y otras giras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.