Hell Patrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La madre de todas las recomendaciones

3 participantes

Ir abajo

La madre de todas las recomendaciones Empty La madre de todas las recomendaciones

Mensaje  Larme Lun Jul 13, 2009 9:18 pm

xD

El domingo pedía Isaac recomendaciones de Aor - Hard Rock y eso. Pues he encontrado este blog la mar de interesante. Lo he ojeado bastante, no todo, porque la página es larga de cojones, y hay en él grandes recomendaciones. Gracias a eso me ha vuelto a la memoria un grupo llamado "Drive she said", que yo escuchaba de jovencita (jeje). Ya me lo estoy bajando del burro, para rememorar viejos tiempos xD

http://paraisohardrock.blogspot.com/

Larme

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La madre de todas las recomendaciones Empty Re: La madre de todas las recomendaciones

Mensaje  Epico Mar Jul 14, 2009 11:04 pm

Este tío parece una metralleta de recomendar xD

¿Seguro que hay tantos grupos potables de hard rock? Laughing

Escuchad Eluveitie, leñes!
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La madre de todas las recomendaciones Empty Re: La madre de todas las recomendaciones

Mensaje  Larme Mar Jul 14, 2009 11:09 pm

¡¡Vete a cagar, yogurín!! Razz Laughing

Larme

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La madre de todas las recomendaciones Empty Re: La madre de todas las recomendaciones

Mensaje  César Miér Jul 15, 2009 10:01 pm

Yo ahora tengo mucho trabajo, me estoy escuchando la discografía de Michael Schenker... aunque creo que voy a terminar pronto, y no sé si llenaré un CD XDDDDD

Algún disco está potable en conjunto, y luego hay algún tema bastante bueno suelto.

Y de deberes tengo recién bajado otro disco de Brother firetribe, que me gustó el que recomendásteis y varias cosillas a raiz del metalway: discografía completa de Gotthard (ala, ahí, a lo burro), varios discos de Candlemass y los de Black Stone Cherry. Y buscaré para tener la discografía de Twisted Sister completa y probar alguno de Tesla también.


Ole yo!

César

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La madre de todas las recomendaciones Empty Re: La madre de todas las recomendaciones

Mensaje  Larme Miér Jul 15, 2009 11:49 pm

César escribió:Yo ahora tengo mucho trabajo, me estoy escuchando la discografía de Michael Schenker... aunque creo que voy a terminar pronto, y no sé si llenaré un CD XDDDDD

Algún disco está potable en conjunto, y luego hay algún tema bastante bueno suelto.

Y de deberes tengo recién bajado otro disco de Brother firetribe, que me gustó el que recomendásteis y varias cosillas a raiz del metalway: discografía completa de Gotthard (ala, ahí, a lo burro), varios discos de Candlemass y los de Black Stone Cherry. Y buscaré para tener la discografía de Twisted Sister completa y probar alguno de Tesla también.


Ole yo!

Ahora que estás con M Schenker, ¿has escuchado alguno de MSG? Creo recordar que estaba bastante bien.

Nosotros también nos hemos bajado la discografía de Gotthard. Y además tenemos en primicia el último... Influencias xD Está muy bien Smile

Larme

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La madre de todas las recomendaciones Empty Re: La madre de todas las recomendaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.