La madre de todas las recomendaciones
3 participantes
Página 1 de 1.
La madre de todas las recomendaciones
xD
El domingo pedía Isaac recomendaciones de Aor - Hard Rock y eso. Pues he encontrado este blog la mar de interesante. Lo he ojeado bastante, no todo, porque la página es larga de cojones, y hay en él grandes recomendaciones. Gracias a eso me ha vuelto a la memoria un grupo llamado "Drive she said", que yo escuchaba de jovencita (jeje). Ya me lo estoy bajando del burro, para rememorar viejos tiempos xD
http://paraisohardrock.blogspot.com/
El domingo pedía Isaac recomendaciones de Aor - Hard Rock y eso. Pues he encontrado este blog la mar de interesante. Lo he ojeado bastante, no todo, porque la página es larga de cojones, y hay en él grandes recomendaciones. Gracias a eso me ha vuelto a la memoria un grupo llamado "Drive she said", que yo escuchaba de jovencita (jeje). Ya me lo estoy bajando del burro, para rememorar viejos tiempos xD
http://paraisohardrock.blogspot.com/
Larme- Mensajes : 34
Re: La madre de todas las recomendaciones
Este tío parece una metralleta de recomendar xD
¿Seguro que hay tantos grupos potables de hard rock?
Escuchad Eluveitie, leñes!
¿Seguro que hay tantos grupos potables de hard rock?
Escuchad Eluveitie, leñes!
Epico- Mensajes : 66
¡¡Vete a cagar, yogurín!!
Yo ahora tengo mucho trabajo, me estoy escuchando la discografía de Michael Schenker... aunque creo que voy a terminar pronto, y no sé si llenaré un CD XDDDDD
Algún disco está potable en conjunto, y luego hay algún tema bastante bueno suelto.
Y de deberes tengo recién bajado otro disco de Brother firetribe, que me gustó el que recomendásteis y varias cosillas a raiz del metalway: discografía completa de Gotthard (ala, ahí, a lo burro), varios discos de Candlemass y los de Black Stone Cherry. Y buscaré para tener la discografía de Twisted Sister completa y probar alguno de Tesla también.
Ole yo!
Algún disco está potable en conjunto, y luego hay algún tema bastante bueno suelto.
Y de deberes tengo recién bajado otro disco de Brother firetribe, que me gustó el que recomendásteis y varias cosillas a raiz del metalway: discografía completa de Gotthard (ala, ahí, a lo burro), varios discos de Candlemass y los de Black Stone Cherry. Y buscaré para tener la discografía de Twisted Sister completa y probar alguno de Tesla también.
Ole yo!
César- Mensajes : 39
César escribió:Yo ahora tengo mucho trabajo, me estoy escuchando la discografía de Michael Schenker... aunque creo que voy a terminar pronto, y no sé si llenaré un CD XDDDDD
Ole yo!
Ahora que estás con M Schenker, ¿has escuchado alguno de MSG? Creo recordar que estaba bastante bien.
Nosotros también nos hemos bajado la discografía de Gotthard. Y además tenemos en primicia el último... Influencias xD Está muy bien
Página 1 de 1.