Hell Patrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próximas giras en las que se me verá el pelo...

3 participantes

Ir abajo

Próximas giras en las que se me verá el pelo... Empty Próximas giras en las que se me verá el pelo...

Mensaje  Emilio Sáb Ago 22, 2009 10:57 am

... salvo hecatombe y/o guardia:

Viernes 23 de Octubre -- Dream Theater + Opeth

Miércoles 28 de Octubre -- Gotthard

Domingo 8 de Noviembre -- The Poodles + H.E.A.T.

Sábado 12 de Diciembre -- W.A.S.P.

Estoy de guardia en el de Stryper. Pero al ser un sábado seguramente me voy a escapar.
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas giras en las que se me verá el pelo... Empty Re: Próximas giras en las que se me verá el pelo...

Mensaje  Epico Sáb Ago 22, 2009 12:36 pm

Los wasp sacan disco?, en principio yo veo más o menos seguro Dream Theater con Opeth y Gotthard. Lo de los H.E.A.T. jode un poco que sea en domingo, además que los hemos visto hace nada. Nosotros además iremos a Mr. Big el viernes 18 de septiembre y a ver al reno renardo rendeer en el festival mundo idiota el sábado 31 de octubre.

Por cierto César, te has enterado ya de que viene Raphael a las fiestas del pueblacho? xD
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas giras en las que se me verá el pelo... Empty Re: Próximas giras en las que se me verá el pelo...

Mensaje  Emilio Dom Ago 23, 2009 2:55 pm

Si, W.A.S.P. sacan disco...

Próximas giras en las que se me verá el pelo... WASP_Babylon

01. Crazy
02. Live To Die Another Day
03. Babylon's Burning
04. Burn
05. Into The Fire
06. Thunder Red
07. Seas Of Fire
08. Godless Run
09. Promised Land

Global Music has set an October 12 release date (via Demolition Records) for "Babylon", the new album from U.S. rockers W.A.S.P. Themed around biblical visions of "The Four Horseman of the Apocalypse," the CD is described in a press release as "a metal masterpiece that will make fans both old and new craving for more."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Mr. Big me apunto también, que estaré por Madrid de vacaciones...
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas giras en las que se me verá el pelo... Empty Re: Próximas giras en las que se me verá el pelo...

Mensaje  Epico Mar Ago 25, 2009 8:18 pm

Joder, la portada del de WASP es más jevi que el trueno, veremos a ver qué tal suena.

A ver si cogemos la entrada del de Mr. Big. Supongo que ahora a la vuelta de San Sebastián nos acercaremos, si quieres te la pillamos.

Al reno renardo no te vienes? xD

Si quereis poneros los dientes largos con nuestras vacaciones, pinchad aquí Smile

http://www.flickr.com/photos/epico2000/sets/72157621987008485/show/
Epico
Epico

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas giras en las que se me verá el pelo... Empty Re: Próximas giras en las que se me verá el pelo...

Mensaje  Emilio Mar Ago 25, 2009 11:02 pm

Al reno no... lo dejo para otra ocasión... Laughing

Al de The Poodles tampoco voy porque H.E.A.T. han cancelado la gira. Así que nada...

Las fotos las veo porque me queda solo una semana de curro y luego todo el mes de septiembre de vacaciones. Que si no, pasaba de clickear el enlace. Laughing . Muy chulas. Ya me contaréis con detalle porque es una ruta que me interesa.
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas giras en las que se me verá el pelo... Empty Re: Próximas giras en las que se me verá el pelo...

Mensaje  Larme Sáb Sep 05, 2009 3:20 pm

Tenemos las entraditas para Mr Big Very Happy

Para que vayamos haciendo boca:

http://www.fallenangelofrock.com/rock-zone-f1/un-aperitivo-para-el-concierto-de-mr-big-t12116.htm

Larme

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas giras en las que se me verá el pelo... Empty Re: Próximas giras en las que se me verá el pelo...

Mensaje  Emilio Sáb Sep 19, 2009 11:50 am

La de Shyboy es de David Lee Roth...
Emilio
Emilio
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas giras en las que se me verá el pelo... Empty Re: Próximas giras en las que se me verá el pelo...

Mensaje  Larme Sáb Sep 19, 2009 8:48 pm

Ok, gracias Smile Nunca lo hubiera imaginado...

Larme

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas giras en las que se me verá el pelo... Empty Re: Próximas giras en las que se me verá el pelo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.