César, te lo dedico...
4 participantes
Página 1 de 1.
César, te lo dedico...
Una fotito con Mr. Paul Quinn.
Y otras fotos desde una posición privilegiada. Ayer pudimos pasar al Backstage y ver a los Saxon desde el escenario. Biff se me escapó por los pelos.
También hubo fotos con Alberto Rionda y Juan Gallardo... Pero vamos, que la más interesante es esta.
PD. Por cierto, que menudo "empanao" el Quinn, jajajaja.
También tengo dos videos. Ya te los pasaré. Que lástima no haberlo sabido para llevarme la cámara, y no el móvil.
Emilio- Admin
Re: César, te lo dedico...
oeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya si eso las subo yo jejejeje
y alguna más por ahí...
ah.. si no encuentras cerveza mahou en los supermercados es que los saxon han acabado con las existencias de dos meses..
ya si eso las subo yo jejejeje
y alguna más por ahí...
ah.. si no encuentras cerveza mahou en los supermercados es que los saxon han acabado con las existencias de dos meses..
Halford- Mensajes : 7
joooooder!
que envidia que me dais! ya me hubiera gustado estar allí! cómo fue eso? por el Gallardo?
como mola, Emilio. Ya me contarás con más detalle. qué tal el concierto? qué pasa al amigo bola de billar para que digas que estaba empanado?
que envidia que me dais! ya me hubiera gustado estar allí! cómo fue eso? por el Gallardo?
como mola, Emilio. Ya me contarás con más detalle. qué tal el concierto? qué pasa al amigo bola de billar para que digas que estaba empanado?
César- Mensajes : 39
Pues por el Tete, que se portó de puta madre...
El concierto muy bien. Más o menos tocaron lo que la última vez en Macuma. Algún tema menos por temas de tiempo y demás, pero lo mismo. Lo único que no me gustó es que empezaron con la de Atila The Hun, del último, que mola pero no para empezar un concierto.
Pues lo de empanado viene porque me costó hacerle entender que quería una foto con él. Y mira que se lo dije clarito, pero no se enteraba el colega, que iba un poco "despistado".
El concierto muy bien. Más o menos tocaron lo que la última vez en Macuma. Algún tema menos por temas de tiempo y demás, pero lo mismo. Lo único que no me gustó es que empezaron con la de Atila The Hun, del último, que mola pero no para empezar un concierto.
Pues lo de empanado viene porque me costó hacerle entender que quería una foto con él. Y mira que se lo dije clarito, pero no se enteraba el colega, que iba un poco "despistado".
Emilio- Admin
joder, que bueno. conciertazo y desde el backstage.
oye, y lo de Paul Quinn no vendrá porque no está acostumbrado a que le pidan fotos? será un despiste por efecto de la cerveza, no? XD
oye, y lo de Paul Quinn no vendrá porque no está acostumbrado a que le pidan fotos? será un despiste por efecto de la cerveza, no? XD
César- Mensajes : 39
De la cerveza, o directamente de la edad... xDDD
Emilio- Admin
Qué chulas las fotos, cómo mola eso de ir con enchufe xD
Por cierto, ¿qué tal los avalanch?
Por cierto, ¿qué tal los avalanch?
Epico- Mensajes : 66
Página 1 de 1.